El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir los consejos dados por un médico, dermatólogo, u otro profesional de la salud con licencia. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad relacionada con la piel. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema de alergia o alguna reacción no favorable. La información y las declaraciones sobre este producto no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad relacionada con su salud.
Tenga cuidado con las compras de vendedores no autorizados y / o sitios web que puedan vender productos de RECHIOL no auténticos. Un posible indicador de un artículo dañado y no genuino es un precio bajo. No utilice productos sin sellar (sin su envoltura original). Los productos para el cuidado de la piel dañados pueden tener un efecto negativo irreversible en el rostro.
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.